A ver....
NO EXIGIA.
Simplemente era para comentar algunas cosas en privado, para no llegar a hacer una super lista, con cosas que a lo mejor no son interesantes, pero si el poner las importantes.
Me explico.
El macho, desde Agosto de año pasado, dejo de comer hasta Marzo, perdon, en una ocasion, se me comio un raton, y la hembra comio 1/2 bien hasta el invierno.
En invierno empezaron las copulas, y el macho estaba cada dia si, y al otro tambien, con ella.
Hacia finales de Marzo, volvi a darles alimento, y comieron la mar de bien, hasta ahora, que la hembra me ha mudado, y volvere a ofrecerle comida.
El tema de las temperaturas, no lo he variado, pero lo que si observo, es que la hembra esta entre la zona caliente y la fria, pero medio cuerpo....
El tema de los CITES, si, y se que tiene que llevarla un Veterinario todo el proceso, y ademas, la semana que viene se le realizara una ecografia para saber si esta en estado, o no, aunque esta bastante gordita, y tambien para adjuntarla a la hora de ir al Soivre.
Simplemente era para realizar alguna pregunta, y duda para entre TODOS aclararnos mas, y que sirviera para experiencia y evitar fallos mas adelante
Si alguna persona me pregunta alguna cosa, y la se, siempre le he contestado, como sabeis, y nunca me he quedado con "truquillos", aunque si he dicho, a mi me ha funcionado pruebalo, como en el caso de unas Mandarinas, que por ahora, una aun vive....
No querria polemicas ni malos rollos, pero pienso que un foro es para compartir experiencias, dudas y alguna pregunta...
O no ?
Carlos & MAguito
P.D. Por lo menos, alguna respuesta ha habido je je je