Cria de cucarachas runners

DonPol

Active Member
Puntos de reacción
16
Hola, hace poco que intento criar runners. Compré unas cuantas y me dejaron varias ootecas que de las cuales ya me eclosionaron dos. El problema que tengo que las crías en 24h-48h están todas muertas y no sé cuál es la razón. Las mantengo en un tupper separado pero igual que el de las adultas, con una alimentación similar, copos de avena y verduras como alimento principal. Requieren más humedad/agua que las adultas o alguna otra cosa? A las adultas nunca las puse agua y ningún problema...

kiko1976

Member
Puntos de reacción
4
Hola, hace poco que intento criar runners. Compré unas cuantas y me dejaron varias ootecas que de las cuales ya me eclosionaron dos. El problema que tengo que las crías en 24h-48h están todas muertas y no sé cuál es la razón. Las mantengo en un tupper separado pero igual que el de las adultas, con una alimentación similar, copos de avena y verduras como alimento principal. Requieren más humedad/agua que las adultas o alguna otra cosa? A las adultas nunca las puse agua y ningún problema...
Hola, yo estoy criando blapticas dubias, que no se si será igual, pero yo a las mías lo que les doy de comer es salvado de trigo y les voy poniendo también algunas verduritas cortadas a dados chiquiticos, de ahí se suelen hidratar pero por si acaso les tengo puesto una tapa de botella de esas grandes con un papel húmedo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Deben tener humedad y ventilación.Creo que esa es la clave.