Cria de escorpiones

Puntos de reacción
0
Buenas, soy un terrariofilico que tiene varios tipos de animales distintos, entre ellos varanus acanthurus o unas lampropeltis californiae. Ahora, quiero variar un poco y comprar unos escorpiones y quería pedir consejos sobre su cuidado, terrario o alimentación.
Además estoy entre dos especies y me gustaría que alguien que sepa del tema me recomiende una de las dos para empezar, estoy entre el heterometrus spinifer o el pandinus Imperator. Muchas gracias 😀

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Buenas, soy un terrariofilico que tiene varios tipos de animales distintos, entre ellos varanus acanthurus o unas lampropeltis californiae. Ahora, quiero variar un poco y comprar unos escorpiones y quería pedir consejos sobre su cuidado, terrario o alimentación.
Además estoy entre dos especies y me gustaría que alguien que sepa del tema me recomiende una de las dos para empezar, estoy entre el heterometrus spinifer o el pandinus Imperator. Muchas gracias 😀
Hola y bienvenido al foro. Dos consejos:
- Primero, lee mucho ANTES de comprar nada. Sobre las dos especies hay muchísima información en la red y especialmente EN ESTE FORO. Usa el buscador y aprederás mucho.
- A no ser que tengas dinero y estés dispuesto a gastarlo, los Pandinus se han puesto a precios prohibitivos porque ahora se vende con CITES. Mi referencia para los artrópodos es artroposfera y ahora tienen un ejemplar subadulto a 210 euros (!!). De locos, vamos. Así que to optaría por el heterometrus, que también los tienen a la venta por un precio 10 veces inferior.
Suerte y a ello.