cria de tenebrios

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
te hara falta una caja de cristal preferiblemente en la cual colocaras una base de harina y pan rllado
alimentaras alos tenagrios con pan seco manzana y patata.
cuando los gusanos se combiertan en indefensas pupas se transladaran a una caja a parte luego cuandosean escarabajos se devolveran a la caja original. a los 5-6meses tendras la primera generacion de gusanos infitamente mas numerosa

espero que te haya sido de gran ayuda.

khayman

M

mnl

Guest
Si no t qieres complicar tanto los puedes dejar todos juntos,, con comida y calor tendras excedente en poco tiempo

saludos

NUMISTOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, en el recipiente que tengo los gusanos me han salido unos acaros blancos, y quiero preguntaros si hay alguna forma de eliminarlos sin matar a los gusanos.gracias

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues los acaros, jodio..

No se de los acaros, pero te puedo decir q los tenebrios mientras tngan comida crian, no hace falta ni q les pongas calor, solo q no sten demasiado frios y ya ta..
el calor aumentara la velocidad, pero no es necesaria..

Salu2

M

mnl

Guest
NUMISTOR dijo:
Hola, en el recipiente que tengo los gusanos me han salido unos acaros blancos, y quiero preguntaros si hay alguna forma de eliminarlos sin matar a los gusanos.gracias

Pues probando a cribarlos,, si no qieres tomarlos uno a uno,, y eliminar el sustrato/comida.. para si tienes suerte no llevartelos al nuevo sustrato/comida q le pongas...

Respecto a la cria,, como tdicen,, se reproducen qieras tú o no.. pero si qieres proveerles unas buenas ocndiciones...a más temperatura..mas rapido todo..

saludos