Normal
Hola.Hoy me he encontrado con otro caso como el que os comentaba en el post.Huevo de una puesta distinta a la de ayer, distinta madre, distinto padre.. mismo problema..La suerte es que a este lo vi a tiempo y no espere, acabr de abrir el huevo yo mismo..El pequeñajo esta vivito y coleando, ha pesado 3 gramos, y esta algo flacucho.. a ver si aguanta hasta hacer la primera muda y come..Ha sido incubado a 27 grados durante los 30 dias mas o menos, despues se subió hasta los 29-30 gradualmente poco a poco. Ha salido a los 55 dias, con ayuda, eso si.Ahora a ver si su hermana no tard mucho y esta consigue salir sola. El huevo esta hundido por debajo y la cascara muy blanda. La buena señal es que visto con una linterna hay movimiento dentro, de momento.
Hola.
Hoy me he encontrado con otro caso como el que os comentaba en el post.
Huevo de una puesta distinta a la de ayer, distinta madre, distinto padre.. mismo problema..
La suerte es que a este lo vi a tiempo y no espere, acabr de abrir el huevo yo mismo..
El pequeñajo esta vivito y coleando, ha pesado 3 gramos, y esta algo flacucho.. a ver si aguanta hasta hacer la primera muda y come..
Ha sido incubado a 27 grados durante los 30 dias mas o menos, despues se subió hasta los 29-30 gradualmente poco a poco. Ha salido a los 55 dias, con ayuda, eso si.
Ahora a ver si su hermana no tard mucho y esta consigue salir sola. El huevo esta hundido por debajo y la cascara muy blanda. La buena señal es que visto con una linterna hay movimiento dentro, de momento.