SukAlmeria
Active Member
Hola.
Me ofrecen una cria de rata sin pelo, es hembra, no esta muy acostumbrada a que la manipulen, pero es pequeñita aun. Nunca he tenido una rata de mascota, he tenido hamsters pero no se si son comparables, agradeceria mucho vuestras consejos, opiniones, experiencia con ellas, antes de tomar una decision.
Comparandolas con ratas comunes de pelo, son iguales? me refiero a fisicamente (salvo el pelo claro esta) mas grandes, mas chicas, etc.. y sobre su inteligencia, son "mejores o peores", etc...
¿Cuanto suelen pesar de adultas?
¿son animales sociables con su dueño? ¿son tranquilas? ¿dociles? Me gustaria poder manipularlas sin problemas.
¿son animales que necesiten convivir con mas de su especie o puede vivir sola?
¿son inteligentes? ¿que puedo esperar?
¿se podria acostumbrar a hacer sus necesidades en una cajonerilla en su jaula?
¿Son animales que huelan mucho?
¿que alimentacion base es adecuada? ¿comida para hamsters?
Muchas gracias y un saludo.
Me ofrecen una cria de rata sin pelo, es hembra, no esta muy acostumbrada a que la manipulen, pero es pequeñita aun. Nunca he tenido una rata de mascota, he tenido hamsters pero no se si son comparables, agradeceria mucho vuestras consejos, opiniones, experiencia con ellas, antes de tomar una decision.
Comparandolas con ratas comunes de pelo, son iguales? me refiero a fisicamente (salvo el pelo claro esta) mas grandes, mas chicas, etc.. y sobre su inteligencia, son "mejores o peores", etc...
¿Cuanto suelen pesar de adultas?
¿son animales sociables con su dueño? ¿son tranquilas? ¿dociles? Me gustaria poder manipularlas sin problemas.
¿son animales que necesiten convivir con mas de su especie o puede vivir sola?
¿son inteligentes? ¿que puedo esperar?
¿se podria acostumbrar a hacer sus necesidades en una cajonerilla en su jaula?
¿Son animales que huelan mucho?
¿que alimentacion base es adecuada? ¿comida para hamsters?
Muchas gracias y un saludo.