Jafedi
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 7
no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.RuizSoto dijo:Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.
¿por que?
Simplemente por que no supera el umbral económico.
pelon dijo:no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.RuizSoto dijo:Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.
¿por que?
RuizSoto dijo:pelon dijo:no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.RuizSoto dijo:Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.
¿por que?
Hola, es sencillo.
Las cucarachas no estan consideradas plaga en España.
marcll dijo:Hola Jafedi muy bien hecho el video ; una pregunta que sustrato les tienes puesto?
Saludos
en el video el compañero habla sobre el tema.77Samuel dijo:marcll dijo:Hola Jafedi muy bien hecho el video ; una pregunta que sustrato les tienes puesto?
Saludos
Sino me equivoco, es sustrato de maiz
no estaria mal que llegase la hormiga esta roja que tiene acido fornico....se dispararian las ventas de los prinosomas....me pillo 5 parejas jajajajaLocoslot dijo:Hace años ocurrió algo parecido con las hormigas, empezaron a llegar desde todas partes del mundo y al principio no se les dio importancia, cuando se dieron cuenta tres especies de hormigas estaban desplazando a las autóctonas y ya ha sido tarde.