Criadero de Blapticas

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,aqui os dejo un video que acabo de colgar hace un ratillo en youtube,para que veais mi criadero y las blapticas que tengo,esta hecho rápido,ya haré uno más organizado por asi decirlo,espero que os guste =),un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=AvDO42t5Z2M
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
para esa cantidad de cucas deberías poner más hueveras.

suerte con el criadero ;)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,ya jeje le tengo que poner más hueveras =),el criadero va genial,gracias,por lo menos eres el único que ha contestato de la gente que ha visto el video.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Yo de ti empezaba a repartirlas en varios tuper, y puedes poner las hueveras verticales para que caigan las heces al suelo.

Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
no es necesario partirlo en dos tupper ya que ese es lo suficientemente grande, lo que si las hueveras como te dicen,por cierto lo del suelo es alguntipo de sustrato o simplemente mierda? jeje si es asi dale un buen repaso! saludos!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jjaja pues tenias razon victor, tienes un monton jaja, ya te vas pareciendo a mi.
Lo del suelo sera fibra e coco algo seca. Lo tiene muy bien montado aqui nuestro amigo, bueno, pues suerte con el criadero :p
un saludo
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Avast dijo:
Buenas a todos,aqui os dejo un video que acabo de colgar hace un ratillo en youtube,para que veais mi criadero y las blapticas que tengo,esta hecho rápido,ya haré uno más organizado por asi decirlo,espero que os guste =),un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=AvDO42t5Z2M

como mola pegarles esos manoseos.eehhh?
esta muy bien el criadero.un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Respetando a la hembras te refieres dar como alimento a los machos ,,no?
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Platero y Tú dijo:
Respetando a la hembras te refieres dar como alimento a los machos ,,no?

si, yo dejo sobre 1 macho por cada 5 ó 6 hembras mas o menos y me va bastante bien.
compre 100 en la grilleria y me venian una cantidad de 80 hembras y 20 machos...entonces estaban ideal y poco mas he tenido que hacer....ahora, si te mandan mas machos que hembras si que te costaran algo mas de hacer una buena plaga y entonces si que es conveniente ir quitando machos.

tambien es relativo esto de comprar 100.sera segun como te lo manden...no se si me he explicado bien.xd.

un saludete.
 

Juan Andres

Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San José de mayo,Uruguay
Me parece que esta un poco chico el tupper deberias conseguirte otro y bastantes hueveras ademas de un bebedero con algo para que no se ahoguen, por cierto ¿no te da cosa agarrarlas? yo les tengo una fobia espantosa veo una en el baño y no sabes el grito que pego :D.
Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
el tupper esta bien simplemente hacen falta hueveras... meterle 15 hueveras, ya consigues hacer que el tupper sea 5 veces mas grande!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,gracias a todos por los comentarios,os voy a responder a cada uno:

frantt dijo:
no es necesario partirlo en dos tupper ya que ese es lo suficientemente grande, lo que si las hueveras como te dicen,por cierto lo del suelo es alguntipo de sustrato o simplemente mierda? jeje si es asi dale un buen repaso! saludos!

Es fibra de coco seca.
Adonay dijo:
Jjaja pues tenias razon victor, tienes un monton jaja, ya te vas pareciendo a mi.
Lo del suelo sera fibra e coco algo seca. Lo tiene muy bien montado aqui nuestro amigo, bueno, pues suerte con el criadero :p
un saludo
jaja que cabrón,ya te pareces a mi dice xD,si yo también tubiese una habitación entera para los bichos,tendría lo que tienes tu,un abrazo tio.

Juan Andres dijo:
Me parece que esta un poco chico el tupper deberias conseguirte otro y bastantes hueveras ademas de un bebedero con algo para que no se ahoguen, por cierto ¿no te da cosa agarrarlas? yo les tengo una fobia espantosa veo una en el baño y no sabes el grito que pego :D.
Saludos

El tupper esta bien,lo único que tengo que aprovechar algo más el espacio,ya le he puesto muchas más hueveras,y bebedero nunca les he puesto y me va genial,con pulverizar de vez en cuando y el agua de las frutas y verduras es más que suficiente.

Gracias a todos por los comentarios,ya haré uno mejor cuando tenga tiempo =).
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,os informo de que en unas horas colgaré un nuevo video,la única diferencia es que explico un poco el mantenimiento de las blapticas,y como criar,por si alguno le interesa.

Saludos!.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,he tenido problemas con internet y por eso no he podido subir el video antes,aqui os dejo el link por si alguno le interesa,ya me comentareis como lo veis jeje ;):


http://www.youtube.com/watch?v=n0bJUdguOhc

Un saludo a todos,espero que os sirva de ayuda a los que queréis empezar a criar.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno bueno..... ya lo estoy viendo: AVAST-DUBILANDIA jaja,
ahora fuera de coña si que te cunde eehh; debes de tener MUCHOS animales en tu casa jaja
Un Saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
lo malo de usar sustrato es que cuando haces la limpieza separar a las crias es mucho mas dificiles y alguna acabara en la basura saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ninguna acaba,lo miro muy minuciosamente,y voy colando el sustrato por partes para que no pase eso jeje.
 
Arriba