Hola de nuevo VORAMA...
voy a intentar escribirte un poc a ver si conseguimos una orientación que con todo mi respeto andas un poco perdido como a todos nos ha pasado.
-Que yo sepa, ahora mismo, el compañerop Diego Prieto ha tenido crías de Morelia Viridis hace escasas semanas.
-Quiero decir con ello que si no te importa excesivamente la localidad puedes adquirir un animal de él si es que no están todas vendidas ya.
-Si hay algúna otra persona que ha criado y no lo pone en algún foro quizás vea este post y pueda contactarte por privado.
-No sé si sabes moverte mucho por internet o si pero como te han dicho anteriormente hay mucha información y bastantes babies a la venta pero claro a nivel europeo, no en España.
-Si tienes claro que quieres una Biak o Manokuari de este año, está claro que tienes que moverte en Europa, y ello conlleva que por lo general desde otro país vecino hasta tu casa no va a ser fácil que te pongan la serpiente en la puerta, o sea que deberas moverte tu o a través de amigos o en ferias donde puedes quedar con el criador.
-Por si esto es poco, debes sumar el presupuesto económico con el que cuentas para ella y para todo lo que necesita, con lo que tú y nadie más de este foro puede orientarte.
-A todos nos pasa que queremos una serpiente determinada y no tenemos dinero y cuando tenemos el dinero no encontramos la serpiente.
-No te agobies ni mucho menos, simplemente es así, te repito que a casi todos nos pasa.
-En resumen mira dentro de ti que es exactamente lo que te gustaría y ponte a estudiar que aunque no sea salvaje un nacida en cautividad es muy frágil...
Espero haberte ayudado...