Criador Europeo varanos

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,

Alguien conoce algún criador europeo ( de confianza ), que tenga pagina web y que ademas se puedan recoger los animales en HAM?

Gracias
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
albigularis
salvator

Lo que buscaba basicamente es alguien que los crie no que los importe...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
vas a tenerlo difícil para conseguir nacidos en cautividad en Europa de esas dos especies, no es rentable criarlas por los bajos precios que tienen los capturados. Eso no significa que no haya nadie que lo haga sino que son crías esporádicas y te será difícil de localizar.
Un saludo y suerte.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Jay Brewer, de Prehistorics pets, cria salvator, es americano, pero desde hace varias ediciones le he visto vender sus animales en Hamm, imagino podrás llegar a un acuerdo si hablas previamente con él.

Saludos!
 

reticSD

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tengo muy buena relacion con Jay el problema es que no puede exportarlos :'( por ahora
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hmmm... si..me imagíno que podría haber problemas con el tema de la exportación desde Estados Unidos, pues es una pena, otros criadores que sé que crian salvators son NERD, pero yo no los he visto por Hamm, aunque imagino que tendrán el mismo problema que Jay.

Es como dijo varanof, en Europa, si alguien los cria, tal vez es esporádicamente, o vete a saber, gente como los checos, que a mi me han sorprendido más de una vez con lo que tienen por allí arríba, pero lo malo es que como está tan barato conseguirlos WC, no les es rentable tener la enorme instalación que necesitan, y luego no es un animal que tenga muy buena salida, por lo que si alguien en Europa los cria, es algún amante de ésta especie que se esfuerza porque sus animales se apareen de vez en cuando en su vida en cautiverio y quizás vende sus crias -por ejemplo- en alguna edición de Hamm.

Las grandes ferias, a veces son, como diría Forrest Gumb, una caja de bombónes: nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Para éste tipo de compras te recomiendo mucha paciencia y que busques mucho.


Saludos.
 

manel

Active Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
mallorca
Hola
tengo localizados 2 albigularis criados en cautividad para recoger en hamm. hoy mismo he hablado con el pavo que los tiene.
si te interesa envia un privado
m
 

manel

Active Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
mallorca
La verdad no lo se.
entra en terraristik.com, busca " albigularis" y es el segundo anuncio del un tio de Budapest.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diría que tienen la garganta negra, pero molan. Lo que es brutal es lo que hay debajo, V. griseus CB en Europa con CITES?? :mad:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Locutus dijo:
V. griseus CB en Europa con CITES??

Deben ser "CB en la República Checa", ese lugar donde dicen que se cría toda clase de animales que después resulta que son importados ;)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Locutus dijo:
Ese lugar cuasi mitológico ;) ;)


Si... cualquier dia de éstos veremos a la venta varanus giganteus C.B. "a la checa", más de una vez lo he pensado, tengo un cogín detrás de la silla del ordenador para cuando me caiga patrás en plan dibujo manga...

Saludos!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si no me equivoco los griseus de Sean los ha criado el en UK de padres capturados. Y si no recuerdo mal este hombre no tiene giganteus pero si tiene (y ha criado) Varanus varius ;) El origen de los adultos ya lo desconozco.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Carlos Vicente dijo:
Si no me equivoco los griseus de Sean los ha criado el en UK de padres capturados. Y si no recuerdo mal este hombre no tiene giganteus pero si tiene (y ha criado) Varanus varius ;) El origen de los adultos ya lo desconozco.


¿Que Sean tiene también varanus varius? Jooooder, a éste paso vamos a ver a la venta komodoensis en Hamm...al lado de los mosasaurios.

Saludos!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Espera no, las crias que tuvo eran de spenceri :mad: Varius no recuerdo si tiene una hembra desparejada solo.
 
Arriba