criadores de camaleones calyptratus en granada

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
HOLA!!!!
que debo hacer cuando salgan las crias?
donde o como vendo las crias?

GRACIAS UN SALUDO

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno en principio tienes mas de medio año para plantearte esta pregunta .Sepues de unos 6 meses de incubacion te naceran las crias a las que tendras que alimentar con drosophilas,microgrillos ,... y con 2-3 meses es la fecha mas recomendada para empezar a venderlos.

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
vale que dentro de un años mejor preguntar de nuevo...:) gracias y sabes por cuando se suelen vender? cuando tengan unos 3meses mas o menos?

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola.

pues si mejor con 3 meses.. o mas depende del que quiera el comprador...menos es ariesgado por el viaje...veras a lo largo del año como moriran por desgracia algun que otro...quien sabe quizas no!!!

bueno o pienso que la gente lo vendera como el quiera el precio lopone el vendedor! pero suelen estar entre 30 40 eurosla cria

un saldoo

logistic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con 3 meses por 45e seria un precio justo.Ya te digo lo mismo te encuentras gente que los vende por 30 que por 50.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si XD seria lo mas "justo"pero bueno creo que nadie puede poner precio a algo tuyo...sino pondras tu el precio que veas conveniente XD

lo que me parece una animalada es el precio que hay entre un pardalis y un calipo...al fin i al cabo es casi lo mismo cada uno tiene su gracia..XD vale que tenga un color mas bonito pero...bueno nose XD da igual no quiero desviarme del tema XD

pd: hay por la web anuncios que venden crias a 200 euros..XD tambien lo puedes encontrar...XD

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
wenas..
200€ Waaaauuuu
dime en q pagina es.pero mejor es venderlos en tiendas no?? y cuando salgan las crias a kien tengo que llamar para contar lo huevos?

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en las tiendas se vende muy mal...te comento...se las tendras k vender a 20€ y si no te sienta mal que los tengan en malas conduciones....no todas las tiendas son asi pero si la mayoria y es algo que no se puede discutir...ya sabemos todos lo que hay XD
nose si se puede poner paginas en el foro:S que me lo digan y lo pondre
busca de todas formas por los anuncios de venta y compra de internet como segunda mano...i esas cosas...veras barbaridades

un salduo

logistic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad es que te encuentras de todo,como dice Piter en las tiendas te dan 4 duros,los cuidaran fatal (si a eso se le llama cuidar) y encima si se les muere uno querran que se lo reemplaces.
Lo de la diferencia de precio entre caliptratus y pardalis creo que se debe al tiempo que tardan en nacer,a que salen menos crias, a que es mas complicada la incubacion con subidas y bajadas de temperatura y sobre todo a que no hay tanta oferta como la de caliptratus, igual te encuentras 10 anuncios de venta de caliptratus y 1 de pardalis.

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
aaam vale vale. Es decir que es mejor venderlos por internet no? pero me da cosa meterlos en una caja y mandarlos, asi los animales sufren mucho.y si los mandas por correo como lo haces? avisas al cartero aue hay un bicho dentro? xD
y una vez que salan las crias, a quien tengo que llamar?

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jjaja pero que prefieres un dia i medio en una caja...o la maior parte de su vida...en una caja?? que viene a ser lo mismo el trasoprte que en la tienda..(ablo de la "caja")la diferncia de tiempo...yo me entiendo XD nose explikarme

a quien queres llamar?? XD
para que de te felizitaciones llamame a mi XD
tu los cuidas como si fuesen los tuyos i ia esta luego pones anuncions por hay ablas con amigos o conocidos i a venderlos
con el documento de secion que son unas firmitas i eso i el cites de los padres

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
pero la firma esa kien me la da o como la ago?

logistic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ynad dijo:
aaam vale vale. Es decir que es mejor venderlos por internet no? pero me da cosa meterlos en una caja y mandarlos, asi los animales sufren mucho.y si los mandas por correo como lo haces? avisas al cartero aue hay un bicho dentro? xD
y una vez que salan las crias, a quien tengo que llamar?

Se envian por Mrw mascotas y en menos de 24 horas estan en su destino.
Cuando te nazcan debes ir al registro del soivre o catice (con el cites de los padres) donde te daran la documentacion de las crias.

ynad

Active Member
Puntos de reacción
0
donde es el registro del soivre o catice? no vienen ellos a verlas y contarlas?y t cobran por eso?

logistic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tambien esta la opcion de llevarlos al veterinario y que el mismo te haga un certificado teniendo en cuenta el cites de los padres.Respecto al soivre enterate,en cada ciudad suele haber uno.
En cada caso algo tienes que pagar pero poco.