En Mallorca hay unos cuantos, pero por ahí conozco poco, y como está el tema tampoco es que lo griten a los 4 vientos. Haberlos los hay seguro, paciencia y ya saldrá alguienSabeis de algun criador bueno en madrid?
No pregunta si se las venden o no, ni si es legal o no. Solo que si sabemos de criadores, quizás quiere preguntarle algo no?Pero que ahora mismo es ilegal comprar, vender y criar regius. Nadie te las va a vender con los papeles que necesitan porque no se puede.
El problema es que si no acatamos las leyes por muy absurda que sea esta luego la cosa empeora.No pregunta si se las venden o no, ni si es legal o no. Solo que si sabemos de criadores, quizás quiere preguntarle algo no?
Toda la razon pero queria saber algun criador xq se supone q el dia 12 saldria una sentencia favorableEl problema es que si no acatamos las leyes por muy absurda que sea esta luego la cosa empeora.
imagínate que a un criador que tiene unas 20 regius se escapase alguna, o se hiciese un registro en su casa por cualquier motivo, aunque fuese ajeno a la tenencia de regius. En las noticias enseguida saltaría la noticia, retenidas 20 serpientes ilegales y potencialmente peligrosas (que no lo son pero ya sabéis como son los medios). Ensuciando aun más nuestro hobby de cara al exterior (que es lo que más tenemos que proteger, que se nos vea como gente que cuida animales y no como traficantes...)
Toda la razon pero queria saber algun criador xq se supone q el dia 12 saldria una sentencia favorable
Chapó, la verdad es que tienes razón. Diciendo así las cosas la gente se entiendeEl problema es que si no acatamos las leyes por muy absurda que sea esta luego la cosa empeora.
imagínate que a un criador que tiene unas 20 regius se escapase alguna, o se hiciese un registro en su casa por cualquier motivo, aunque fuese ajeno a la tenencia de regius. En las noticias enseguida saltaría la noticia, retenidas 20 serpientes ilegales y potencialmente peligrosas (que no lo son pero ya sabéis como son los medios). Ensuciando aun más nuestro hobby de cara al exterior (que es lo que más tenemos que proteger, que se nos vea como gente que cuida animales y no como traficantes...)
y supongo q todo mas caro....Yo sinceramente, me esperaría a la sentencia .. ten por seguro que si es favorable vas a tener muchísimos criadores y muchas más fases para elegir ..
Yo creo que no, al ser legal, hay más criadores ( que ya los hay ) pero saldrán a relucir y eso hace que el precio doooowny supongo q todo mas caro....
Eso es xq luego a lo mejor lo meten en animales pp y hay q hacer licencias y un monton de papelesEso dicen los que hicieron la denuncia y estuvieron en los juicios. Pero hasta que esté no se puede confirmar. Además no es solo que sea favorable o no, si no en que condiciones.
Yo pertenezco a la SOHEVA, que ha sido quién ha mandado el recurso y a pesar de todos nuestros esfuerzos SEGURO NO HAY NADA.Pero seguro sera favorable?
Bueno entonces comprare una venenosa o una retic q segun la ley son mejor para tenerlas. En fin...Yo pertenezco a la SOHEVA, que ha sido quién ha mandado el recurso y a pesar de todos nuestros esfuerzos SEGURO NO HAY NADA.
Yo pertenezco a la SOHEVA, que ha sido quién ha mandado el recurso y a pesar de todos nuestros esfuerzos SEGURO NO HAY NADA.