Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues buena alimentación,suplementar a diario con vitaminas,algo de tiempo aun y sobretodo mucha paciencia y suerte.Normalmente una época de sequía seguida de una de lluvias suele estimularla.Seguro que justo cuando menos lo esperes encontrarás una puesta.Suerte.Un saludo!
mis niñas son las de la foto, las doy vitaminas todos los dias (en polvo de las vitaminas de color marron, pero voy a comprar de las vitaminas en polvo de color blanco)
creo que todavia deven ser jovenes pero seguire a este ritmo para ver si hay suerte en un futuro.
Por cierto, periodo de sequia... total durante una semana o simplemente bajar la frecuencia de la aspersion?
Yo soy principiante en esto, pero supongo q se le tendra q bajar el % de humedad durante esa semana, si por ejemplo las tienes al 95%, bajarles a 65%. Pero bueno eso mejor q te lo digan los espertos, jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.