He mirado los precios de alcotan,la grilleria,etc,y he visto que son baratisimos,sobre todo en grandes cantidades,pero el problema mio es mi ubicacion,ya que con su transporte y tal me saldrian bastante carillos sobre todo si el transporte es por seur como el de la grilleria.Por eso aqui los que los dueños de las tiendas compran a la zona de levante que es por donde suele haber empresas de crianza(por el norte creo que no hay) y luego ellos se aprovechan de que aqui no hay y meten el achazo por las raciones que ademas suelen venir en bastante malas condiciones.Yo queria criar grillos para en un futuro cuando tenga un animal en que gastarlos tener reserva suficiente para que no se acabe y si no tengo ningun animal y se me da bien la crianza les venderia a estas tiendas para darles yo asi el hachazo.Pero bueno,ya veo que no se me da nada bien la crianza.Bueno,compre una racion hace tres dias,haber si cuando se hagan adultas las hembras me hacen puestas de huevos en el mismo terrario donde les tengo en turba.La mantendre mojada mientras por si acaso,jeje.Saludos.