Crías 2015

Himura

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno, este año a sido mi primer año como "criador" y no me a salido nada mal, por ahora llevo 6 crías y 4 más por salir. Los que me conocen saben mi afán por los enigma, y por ahora me anda salido 3 y puede que alguno más de los 4 huevos que me quedan

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    253,4 KB · Visitas: 188
  • image.jpg
    image.jpg
    375 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    366,4 KB · Visitas: 199
  • image.jpg
    image.jpg
    382,9 KB · Visitas: 181
  • image.jpg
    image.jpg
    529,7 KB · Visitas: 188
  • image.jpg
    image.jpg
    294,3 KB · Visitas: 193

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Muy bonitas crías.

Un afán peligroso de enseñar aquí, no tardarán en caer enemigos de ese gen tan problemático a veces.

Yo te felicito porque empezar y empezar con eso no es para cardíacos ni seria algo que recomendaría jeje

Este año me estrené con mi primera enigma y es cierto que en mi caso solo he sacado un baby y un huevo más que me queda por nacer si nace pero las demás puestas se iban perdiendo. No coloco mi foto para no contaminar tu hilo pero si tengo claro que si sale hembra se queda en casa casi seguro.

Racero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Donde has puesto los huevos, es que en la primera puesta que tuvo la mía se los deje en el terrario y los rompió y a la semana siguiente volvió a poner huevos y los volvió a romper y ya me he quedado sin criar...

Himura

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Manu_KP, se que es un gen muy criticado, pero tanto la madre como las crías están 100% sana y son geckos normales. E recibido muchos "palos" por gustarme este gen y criarlo, pero no voy a ceder antes ellos

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Me parece genial. Se tiene muy mala costumbre de sacudir al ajeno y de más de uno me gustaría ver como tienen sus geckos jeje

Solo te pido que sigas mostrando los que nazcan y sobre todo como evolucionan.

Himura

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mucha gracias, te aseguro que esta hecho el aburriros con mis fotos

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Muy bonitas, te deseo suerte.

Anda que no se crían animales "enfermos" fíjate en los perros de algunas razas, no quiero decir que este bien.

En tu caso si los que estás criando te salen bien, adelante. Ya renovarás fotos según vayan creciendo.

Oso19

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Son espectaculares...la verdad que soy nuevo en esto y no se de que va todo eso de los Enigma...pero si están sanos y salen bien pues pa lante...por que bonitos son un rato.
Felicidades!!!