Crias Calyptratus

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues aver si entre todos me hechais una manita, me han nacido los primeros Calypos y soy primerizo, he leido mucho ya de como mantenerlos y demas pero siempre se aceptan consejos q a vosotros os vayan bien y trucos que tengais para sacarlos adelante lo mejor posible. Un saludo y gracias de ante mano.

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
enhorabuena por las crias espero que salgan adelante, y pon unas fotitos

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Felicidades compañero!! a:>) a:>) ,
A merecido la pena esa larga espera eh! el trabajo bien hecho da sus frutos ... a;)
Ve preparando microinsectos que vienen muchas bocas y engaaa cuelgate unas fotillos de tus niños!
Suerte con los que quedan y que pronto nos pasamos a hacerte una visita .
1 saludete!

rayan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues k guapas tienen k estar esas crias de calyptratus tio felicidades y como te han dicho deberias tener alguna variedad de microinsectos como cucas, grillitos o gusanos de seda k van muy bien y creo k es lo k mas les gusta y un botecito de calcio siempre les vendra genial con su correcta iluminacion desde mi punto de vista claro, suerte con tus nuevos inquilinos

jaf

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
enhorabuena,yo el consejo que te doy es que si compras microgrillo,lo tengas con calor y no le falte verdura fresca para beber.que se mueren que da gusto.y lo demas poco a poco ves introduciendole el calcio en las presas y vitamina. calcio dia si dia no,vitamina 2 o 3 veces por semana,aunque yo las primeras semanas no les metería mucha caña.suerte con ellos(por cierto cuantas an sido?)

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tendrás drosophila criando, no? Sino te gastarás mucho dinero en sacarlos adelante. Y las vitaminas y el calcio diario en todas las presas.

percha_15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola pues mi consejito es para que te ahorres unas pelas es que compres en la tienda de pesca larva de mosca i cuando se metamorfoseen (nose si esta bien escrito) pues se las das eso si ten un buen control sobre ellas que yo aora nose ni como sacarlas del tupper sin que se escapen 50 de ellas jaja (esto es para cuando sean mas grandecitos que aora nose si les cabria en la boca jeje

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
aki van unas fotitos. Han nacido 15 de momento pero hay otros pokos esperando para salir.

Adjuntos

• CIMG4431.jpg
    CIMG4431.jpg
    125,8 KB · Visitas: 218

pepetony

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola
Lo primero felicidades por las crias!! son preciosas!!
yo tambien estoi esperando mi primera puesta de calipos, y estoy un pelin desesperado y preocupado ya que la hebra segun el calendario esta preñada desde el 15 de enero y todavia no ha puesto los huevos, y come como el primer dia (sin parar)
alguna cosa que se os ocurra por favor?
gracias a todos y felicidades de nuevo por los camys pekes!!

goro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Rafalete, yo soy de Cordoba y tengo variedad de alimento pequeño para tus peques, te puedo echar una manilla, un saludo y felicidades

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues muchas gracias a todos. Los enanos estan ya comiendo como limas y poniendose gorditos. A ver si le saco alguna foto mas nueva y os la enseño. Y un consejo prepara drosophila para cuando te vayan a nacer.

Anouk

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que guapos esos pequeños tiene q ser un pasada verlos nacer.
enhorabuena.