Crias de este año, me inicio

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola os pongo una foto de mis primeras crias, los padres son nominales, pero creo que tiene algo, porque me an salido crias con rojo y crias solo con tonos grises y negros, os dejo una foto y me contais, en breve dejare mas fotos.

35jgkew.jpg


saludos

Edu
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues creo que te han salido Motley, ¿tienen patrón ventral?
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
EDU dijo:
uhm :confused:, patrón ventral? ezo que es lo que es? ahora mismo me pongo a buscar eso, no tengo ni idea,
¿tiene las teclas de un piano en su vientre?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
No son motley, y además, con lo que dices, si tienen el vientre ajedrezado, no lo son, las motley no tienen patrón ventral.

Como ya te comenté, son unas nominales muy bonitas, es posible que te salgan algunas más rojizas y otras más pardas, pero todas sacaran los colores con el tiempo.

Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si por eso pregunte lo del ventral para descartar que lo fueran, de todas formas muy bonitas, como todas las guttatas.
Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si gmz010, pero creo que tienes un poco difuso el concepto de motley, es decir; tu en la fotografía has visto a unas serpientes con cierto patrón circular que recorre todo el cuerpo de estas, el problema es que éstos círculos están ENTRE las sillas, y las sillas están PERFECTAMENTE delineadas.

Ahora bien, las motley, TAN SOLO tienen el patrón circular, o, a las malas, el patrón circular y unas sillas MUY DIFUSAS.

Esto es una motley:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/motleya.jpg/]
motleya.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

como ves no tiene sillas, tan solo puntos.



Uploaded with ImageShack.us

Esta en cambio, aunque también tiene círculos, tiene las sillas perfectamente delineadas, a si que es una nominal.

Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues tienes toda la razón, estaba confundido, al ver los círculos pensé que era motley, muchas gracias por la aclaración ;) ;)
Un saludo
 
Arriba