Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Son monisimas Gecko!! que pena que sean tan difíciles de carácter al crecer, porque me encantan estos bichos Enhorabuena por esas crias marroncitas jeje
Son impresionantes los pequeñajos, son los cuatro de la misma camada?
Cuantos meses tienen? son preciosos, sus caritas en las fotos no tienen palabras.
Felicidades.
A ver, gracias, si son los cuatro hermanos, la camada completa han sido 5 la otra la tiene ya su dueño definitivo. Tienen dos meses. No dan demasiado trabajo son buena gente, ahora los estoy pasando a la camida solida.
WAPISIIIIMAAASSS
Es verda son marrones!! muy wapa loko,, estas echo un maquinas nen
De caracter son una pasada ya q yo tengo una cria del año pasado de geko i es un osito de peluche, lo del caracter es un mito, si los tratas bien, les dejas su espacio te lo agradecen mucho.
GRAN GEKO
un saludo nen
ugo
Son chulísimos!!!!!!. Yo estuve pensandome en comprar uno en Expoterraria BCN este año (ponía en la página que lo iba a llevar un expositor), pero al final me lo pensé un poquillo por lo del tema de que abren las puertas de los armarios y el frigorífico y se zampan todo. Es verdad? tan pequeñitos ya empiezan a "liarla"?.
Mucha suerte y paciencia con ellos.
una cosa,es un poco egoista,mas siendo nuevo.pero podria pedirte un favor?
es q si podias hacer un minivideo (da lo mismo la calidad,yo los hago con una de fotos) y ponerlo en youtuve pa verlos en movimiento.bufff,es q son preciosos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.