¿Cuando nacieron esas crías? Te lo comento porque no es necesario intentar ofrecerles alimentación demasiado pronto, es normal que no prueben bocado en el primer mes o mes y medio, de hecho algunos grandes criadores de USA ni les ofrecen presas antes de ese tiempo. Deberías de empezar a preocuparte (en el sentido de ser más insistente y creativo con los intentos) si alguna no ha comido nada entre el 2º y 3º mes de vida, o si ves que empieza a perder peso y empeora de aspecto.
Las primeras comidas con las Morelias casi en la totalidad de los casos tiene que ser con ratón vivo, a mí alguna me ha empezado con muerto, pero es una excepción.
Las peques tienen que tener una percha desde la que cazar, y mejor les pones los ratoncillos al anochecer (en cualquier caso, con poca luz o a oscuras), revisándolas 1 o 2 horas más tarde para retirar los que no hayan sido comidos. Las primeras presas tienen que ser ratones con pelo y que sean activos, es decir, que salten un poco por el tupper, ya que con pinkis o de primer pelillo, muy poco activos, dificilmente se estimulará el instinto cazador en las Morelias crías. Hazme caso, las primeras presas tienen que ser ratoncillos que te parecerían demasiado grandes para las Morelias, pero son buenas cazadoras y pueden con ellos sin problemas.
Ya me cuentas algo y suerte con ellas, saludos.