Crias de ratón cebra.

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, con una semanita de vida, ya me he atrevido a levantar la maceta debajo de la que están.
Les vi el primer dia y han cambiado muchísimo. Antes eran negros y rositas, a manchitas, y ahora como vereis ya tienen sus rayitas, aunque me parece que no tienen pelo aun.
Al final hay 6 y no 5, como creia al principio. Ahí van, a ver si los veis bien, no he querido molestar mucho. :)

En esta sale también el padre.

Ahí va el aventurero!!!

Espero que os gusten, la verdad que no son ratones que se dejen coger, o no te vaya a morder alguna vez si metes la mano...Pero son muy curiosos y muy entrañables!!!
Gracias en especial a Joaquin, por la informacion que me dió!!! :D
A ver que os parecen!!! :rolleyes:

litri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy guapos esos cebras, estan grandecitos para una semana no??

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Son preciosos, enhorabuena !!! Yo llevo un año con los mios y no se animaron a criar ni una sola vez, jejeje, así que loi estás haciendo muy muy bien !!! ;)

danielillu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy muy guapos esos ratones! yo estuv e a puntito de pillarmelos en la expo de barcelona.

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguelete dijo:
muy guapos esos cebras, estan grandecitos para una semana no??
Si, verdad? Yo tb lo pense cuando los volvi a ver....La madre come como 30 o maaaas!!! Se ve que les cuida muyyyy bien, es mas maja!!! :)

Pues muchas gracias, la verdad que estoy deseando que empiecen a salir solitos...Son tan entrañables... :rolleyes: