crias euble

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
bueno os presento a las 4 crias que me han nacido por ahora a ver que os parecen:
DSCF0293.jpg

30-5-08.jpg

DSCF0292.jpg

DSCF0319.jpg

la segunda es la del huevo que no sabia si abrir y al final se puso feo y lo abri, la tercera para mi gusto es una pasada por ahora a ver como se hace. :rolleyes:

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Me encanta la primera y la terceraa :D
La cuarta es mas oscurita que las otras no?

Salu2

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vaya un superviviente (el 2º) da gusto poder conocerle, despues de todo (arriesgaste por el y ahi le tienes)!!!!!!
El 3º, es verdad, es muy particular, una preciosidad... pero son todos guapisimos Sulcat!!
Muchisimas felicidades y esperamos ver pronto mas fotos de estos pequeñajos!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.

IPalop

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy wapos todos si señor ;)
Y a cuidar del superviviente más que de ninguno :D

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!! Son preciosos y si que es verdad que el tercero tiene un color peculiar, me llama la atencion la linea blanca del cola, muy chulos todos sulcat, felicidades!!!

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Preciosos todos! pero el tercero si que vale la pena hacer seguimiento cuando crezca porque va a tener un patrón muy particular, Saludos!

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Buenas sulcat!

enhorabuena por tus nacimientos,.. la crias tres e suna locura de bonita,... bueno todas en general.

Te comento vi tu anuncio y me ha surgido una duda genetica,.. algunas de tus crias segun tu anuncio son crias de albino tangerino het APTOR y la madre high yellow het blizard,... compentas que son 50% heterocigoticas de APTOR,.. y es que veras creo que eso no es asi,.. me parece que son 33% "possiblmente" heteros de APTOR,.. sino es asi aclaramelo,.. porque me desconcierta,.. creo que las geneticas de los eubles son algo variopintas y su razon tendra,... a lo mejor es por la relacion de Paternless y blizard (que aun no tengo claro si estan asociadas geneticamente,..)pero no me cuadra,..

Creo que para que se trate de un 50% het para APTOR necesitas dos heteros de APTOR de los cuales naceran dos crias una APTOR y otra HET APTOR,...la het APTOR es 50% -30% hetero de APTOR.

O a lo mejor las crias son doble heterocigoticas,.. bueno comentamelo a ver si veo la relacion y e cuadra,..

Un saludo!

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
la verdad es que yo lo he puesto contando com si se tratara de otra mutacion como albino, por ejemplo, el padre es het aptor, por lo que el 50% de sus espermatozoides tendran dotacion aptor, lo mismo pasara con los ovocitos de la madre i el blizzard, al no tener la madre nada de aptor ni el padre de blizzard las crias seran:
25% dobe hetero para aptor y blizzard
25% het aptor pero no blizzard
25% het blizzard pero no aptor
25% nominales no heteros ni para aptor ni para blizzard
pero todas heteros para albino ya que el padre es albino tangerino.
si no es asi, por favor, aclarmelo

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
OK, ya voy pillandolo,.. hay una web que te da los %,.. no se si era esta,.. http://www.leopardgeckowiki.com/wiki/index.php?title=Main_Page

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sulcat las dos crias nuevas son muy bonitas!!!!
Y la tercera, como ha dicho Guille, preciosa. La linea blanca de la cola es muy particular!
Xd: Como ha crecido ehh?!?

Saludos Natuela & MhaeGecko.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Ese bicho está precioso y cada vez se pondrá mas bonito.

Saludos. Rafa.