Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jeje precioso!! ey bothrops84 yo kiero un amigo de esos k hace esos regalos
¿ cuanto krees k tendra de tiempo? mas menos? pasara de los 2 años ?no ¿verdad?.veo k describes en la foto vegrandis adulto,, es k no me lo parecia,, gracias
Una preciosidad...estoy con David para ser adulta parece pequeña, creia que esta especie era grandota, a lo mejor es un engaño de la foto y no es tan pequeña.
Un Saludo,
Rhaco.
Pdta.: David, te veo muy interesado en esta preciosidad,no?
para el pana alexeisze nunk e escuchado que al cascabe vegrandis mayor mente conocido como cascabel de monagas lo llamen con ese nombre al unico cascabel enano que conosco es el pifhanorun.... saludo y para los amgo del foro la foto engaña ese animal es adulto.. es grande luego les doy las medidas.... gracia y saludos...
si me parecio por una cosa el cascabel le veia demasiados anillos para el tamaño k me parecia,, en fin ,, luego sabremos la medidas,,, gracias de nuevo
Hola muy buenas, bonito ejemplar de Vegrandis. Por el tamaño del crotalo parece mas bien un ejemplar pequeño. Yo tengo un trio y la mas grande mide 110 cm y de gorda casi como una botella de coca cola.
Cuidala es un bicho espectacular con mucho temperamento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.