Hola.
Efectivamente ya había visto este libro, es al que me refería pero dije ingles, no alemán.
El problema es que tampoco me aclaró mucho. De todas formas si estas fotos son las que representan las diferentes sub-especies, la única conclusión que saco es que mi primer macho no era puro baileyi, sino que era cruce de baileyi con collaris, por eso la coloración no corresponde con ninguna de los dos en concreto, y la hembra, creo que collaris..... De verdad que un lío.
Supongo por eso el hijo tiene todavía menos color azul que su padre y el amarillo ni se ve.
Igualmente son unos lagartos impresionantes. Ya veremos a ver si lo cruzo con las hembras nuevas o busco un macho baileyi. Porque hasta ahora las hembras se diferencian de la madre en que aparecen tonos azulados y la coloración amarilla de las extremidades es menor.
Por cierto Raska ya esta mejorando, parece que la infección y la obstrucción cesaron, aun que esta un poco raro por la medicación y eso, ya cuando lo cojo y le tiro de la papada me abre la boca y la mantiene abierta para que le mire, jajajaja.
Saludos