Son unos hijos de puta asi de claro,y cualquier persona que ame a los animales lo diría,no entiendo el comentario que tiene que ver que sea una especie invasora para que vengas 2 gilipoyas y retrasados mentales a matar a un sapo?¿quién cojo... les ha dado derecho a jugar con la vida de un animal sea una plaga o no lo sea?,aparte de que estos individuos lo hacen por pura diversión y no con el fin de controlar la plaga eso esta más que claro,y pienso igual que juliorock decir un comentario asi a mi parecer dejar mucho que desear de una persona que es amante de los animales,de todas formas¿como sabéis que no sufre el animal?alguna vez os han metido dinamita por la boca y rebentado el pecho?lo digo porque cuando lo comprobeis podeis hablar de que el animal no sufre,no me parece ni humano ni moral tratar asi a un pobre animal,la gente siempre hace lo que le sale de las narices con los animales solo por el hecho de ser más inteligentes y superiores,que dudo que muchos lo sean mentalmente porque para hacer esto hay que ser totalmente sudnormal,no me digais que al verlo no os dan ganas de cojer y pegarle una paliza a los personajes estos y que se queden en el suelo,porque yo lo haría sin dudarlo,el día que nos pase a nosotros,que una especie superior se aproveche de nosotros y nos trate como una mierda,veremos que pasa,veremos entonces si las cosas duelen o no,y si esta justificado jugar asi con la vida de un animal,a nadie se le ocurre pensar lo que sufre el pobre animal?,claro como no nos pasa a nosotros no nos podemos poner en la PIEL del animal,ojala a esta gente le pase una mínima parte del daño que causan a los animales,un saludo.