Cruza de geckos

Geckoluis

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre la cría de geckos. ¿Qué resultado obtendría al juntar un gecko hembra Tremper albino con un macho sunglow albino? Me gustaría saber qué tipo de crías podría esperar en términos de coloración y patrones.

¡Gracias por su ayuda!

Adjuntos

• 730b9050-812d-4e85-aa2a-53c356a526a4.jpeg
    730b9050-812d-4e85-aa2a-53c356a526a4.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_4552.jpeg
    IMG_4552.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 41

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
te copio y pego lo que te puse en el otro post mismo cruce...

Primero deberás conocer el albinismo del sunglow, ya que el sunglow es Albino + Tangerine. Si coinciden en el mismo Albino, te saldrán todos tremper más o menos anaranjados (Tangerine), sino coinciden en el Albino, lo ideal es no juntarlos, ya que serían incompatibles y te daría nominales portadores de dos albinos distintos.

Un saludo

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
Por otro lado, esos geckos no están en condiciones de reproducirse, ni por tamaño, no por estafó físico, son muy pequeños y están delgados. Una hembra así no aguanta las puestas. Necesitan llegar con buen peso para aguantar todo el verano poniendo

Geckoluis

New Member
Puntos de reacción
0
Por otro lado, esos geckos no están en condiciones de reproducirse, ni por tamaño, no por estafó físico, son muy pequeños y están delgados. Una hembra así no aguanta las puestas. Necesitan llegar con buen peso para aguantar todo el verano poniendo
Si lo sé que aún están muy pequeños, obviamente no quiero juntarlos aún, sólo me interesaba saber que resultados podía haber de la cruza.

Un saludo