Hola a todos.
Hace tiempo que quiero tener una tarántula, pero me es imposible de momento. No vivo solo, y como que no hace mucha gracia la idea
Así que me ha surgido la duda. ¿Qué artrópodo puedo tener como alternativa? La idea es que no sea venenoso (exceptuando el A.Gigas, pero me gustaria saber otras opciones) , no ocupe mucho espacio, sea barato de mantener, no sea depredador(no puedo criar cucas o grillos >_>) y que pueda estar a temperatura ambiente.
He estado mirando los fásmidos, y parecen que cumplen con algunos de los requisitos, excepto en la alimentación. Por desgracia no puedo acceder a zarzas ni rosales.
Uno de los motivos por los que no espero hasta poder tener taras es porque quiero compartir la crianza y cuidado de algún "bichejo" con mi sobrino. Siempre le gustaron los "bichos" y creo que le encantará la sorpresa.
No me extiendo más. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias por leerme y un saludo a todos, que soy nuevo por estos lares!
Hace tiempo que quiero tener una tarántula, pero me es imposible de momento. No vivo solo, y como que no hace mucha gracia la idea
He estado mirando los fásmidos, y parecen que cumplen con algunos de los requisitos, excepto en la alimentación. Por desgracia no puedo acceder a zarzas ni rosales.
Uno de los motivos por los que no espero hasta poder tener taras es porque quiero compartir la crianza y cuidado de algún "bichejo" con mi sobrino. Siempre le gustaron los "bichos" y creo que le encantará la sorpresa.
No me extiendo más. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias por leerme y un saludo a todos, que soy nuevo por estos lares!