Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me gustaria saber que opinais acerca del sustrato para crias de ciliatus y de auriculatus. Es recomendable la fibra de coco en polvo?? o es mejor la fibra de coco en taquitos??
Si lo q quieres saber es q cual seria el mejor sustrato, el papel de cocina. Si quieres saber cual de esos 2, yo diria q el de polvo, mas q nada porque el otro los grillos se te esconderian entre taco y taco.
hola geckolu yo estoi con el compañero el mejor sustrato para un babi es el papel de cocina asi no te arriesgas a que trague nada de sustrato y aparte es el sustrato mas limpio que hay .
un saludo....
Ok, lo decía porque tengo mini terrarios para las crías, y era para darle algo mas de estética. La verdad es que cuando yo empecé con estos bichejos y adquiri mi ciliatus baby, lo tenía en un taper con papel de cocina.
yo uso papel porque los veo un poco reacios comiendo y si se escondieran los grillos en fibra o algo..siempre les suelto 6 grillos al dia y al dia siguiente quedan 2 pero solo les he visto comer 3 vezes y con pinzas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.