Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cual foto os gusta mas para el concurso septiembre
por ahora va ganando la segunda aunque ami personalamente me gusta mucho la primera con esas sombras de la cabeza, pero la segunda tambien esta de luxe, y Roberto a ver si te envio eso, esque ando liado este finde no he parado pro casa solo a dormir he trasnochado mucho preguntale al tio nacho solano que hemos estado los dos de farra, jeje un saludo
Buenas!! Ps aunq todas son espectaculares, yo me quedaria con la 2º xo.... Luis, tu puedes participar en el concurso?? Al ser moderador no te impide eso la participacion en el mismo?? a lo mejor no estoy muy enterada, no se
no no me impide, lo ponia en las normas que no se donde estan no las veo, pero si que puedo, por ahora gana la segunda por un voto el viernes la publico mas votos massssssssss
Pueden participar todos los moderadores sea el grado que sea, ya que son los administradores los que eligen las fotos afortunadas, que por cierto cada dia se lo poneis más dificil el nivel es muy alto, y los ejemplares, ni que decir...
Ahhhhhhhmmm, jajajajaja, ps no sabia yo eso. Ea, pos entonces, lo q decia, la 2º foto es a mi parecer la mas bonita y original. Mucha suerte, elijas la q elijas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.