Normal
A ver si lo recuperamos. .- La zoología. Especialmente aves, tanto en versión ornitología como avicultura. Herpetos, tanto versión herpetología como versión terrariofilia. Y en general todo lo vivo, o lo que en su día lo estuvo. Desde ahora criar dafnias y ostracodos a anillar o....- Perderme por las charcas temporales y el pinar, si es con mis perros mejor. Todo me gusta, parezco un siux mirando cada pluma y cada cagarruta. Es apasionante por ejemplo “leer” las huellas en las orillas de las charcas o en la arena fina d las dunas..- Leer, deseando que se salga lo último de El Legado o el próximo de Los Hijos de la Tierra. Si bien me gustan esos libros por que hay naturaleza y animales..- Trastear con Fimo, para modelar animales..- La fotografía, pero para fotografiar animales. Muchas veces termináis aquí viendo las fotos..- El cine... es que lo tengo a 5 minutos de casa. No me pierdo una. Y supongo que es la única afición que no necesariamente tiene que ver directa o indirectamente con la zoología.
A ver si lo recuperamos.
.- La zoología. Especialmente aves, tanto en versión ornitología como avicultura. Herpetos, tanto versión herpetología como versión terrariofilia. Y en general todo lo vivo, o lo que en su día lo estuvo. Desde ahora criar dafnias y ostracodos a anillar o...
.- Perderme por las charcas temporales y el pinar, si es con mis perros mejor. Todo me gusta, parezco un siux mirando cada pluma y cada cagarruta. Es apasionante por ejemplo “leer” las huellas en las orillas de las charcas o en la arena fina d las dunas.
.- Leer, deseando que se salga lo último de El Legado o el próximo de Los Hijos de la Tierra. Si bien me gustan esos libros por que hay naturaleza y animales.
.- Trastear con Fimo, para modelar animales.
.- La fotografía, pero para fotografiar animales. Muchas veces termináis aquí viendo las fotos.
.- El cine... es que lo tengo a 5 minutos de casa. No me pierdo una. Y supongo que es la única afición que no necesariamente tiene que ver directa o indirectamente con la zoología.