Normal
Bueno pues mis hobbies son:- Animales en general!!!- Me encanta todo el tema de la ecologia, la biologia y todo lo que sea naturaleza en estado puro, me gusta muchisimo salir al campo a seguir rastros de animales, o quedarme toda una mañana sentado tras unos arbustos disfrutando del aire fresco del monte y viendo por ejemplo como juegan unos cachorritos de zorro en la boca de una madriguera, o como una hembra de Buho real da la vuelta con toda la delicadeza del mundo a sus huevos para seguir incubandolos. Cada dia que salgo al monte vivo experiencia unicas y por eso me gusta tantisimo, aparte de que yo por lo menos me siento que formo parte de ello y por lo tanto me sietno mas vivo.- Tambien me encanta estar y salir con mi chica a donde sea, ya sea a dar una vueltecilla, al cine, o irnos de viaje (si puede ser en plan aventura mejor que mejor).- Los deportes como el balonmano que he practicado desde crio, pero sobretodo los de riesgo, ahora estoy empezando con la escalada y me gusta muchisimo, tambien me encanta el buceo.- Tambien me gusta muchisimo la criptozoología.Y seguro que alguna cosilla mas pero ahora mismo no me acuerdo xD.
Bueno pues mis hobbies son:
- Animales en general!!!
- Me encanta todo el tema de la ecologia, la biologia y todo lo que sea naturaleza en estado puro, me gusta muchisimo salir al campo a seguir rastros de animales, o quedarme toda una mañana sentado tras unos arbustos disfrutando del aire fresco del monte y viendo por ejemplo como juegan unos cachorritos de zorro en la boca de una madriguera, o como una hembra de Buho real da la vuelta con toda la delicadeza del mundo a sus huevos para seguir incubandolos. Cada dia que salgo al monte vivo experiencia unicas y por eso me gusta tantisimo, aparte de que yo por lo menos me siento que formo parte de ello y por lo tanto me sietno mas vivo.
- Tambien me encanta estar y salir con mi chica a donde sea, ya sea a dar una vueltecilla, al cine, o irnos de viaje (si puede ser en plan aventura mejor que mejor).
- Los deportes como el balonmano que he practicado desde crio, pero sobretodo los de riesgo, ahora estoy empezando con la escalada y me gusta muchisimo, tambien me encanta el buceo.
- Tambien me gusta muchisimo la criptozoología.
Y seguro que alguna cosilla mas pero ahora mismo no me acuerdo xD.