Normal
Aquí mis hobbysno los pongo en orden y no cuento familia y novia xD)-Los animales,todos en general, el que me gusta mas es el dragón de komodo.-El deporte, en especial:el culturismo y el boxeo(me encanta y a mas los practico) que he visto a mucha gente que le gusta el deporte de contacto y el tema de pesas también jajaja(así me gusta que la gente sea deportista jajaja)-Actividades de riesgo paracaidismo, puenting, paintball y cosas así(ojala pudiera hacer paracaidismo, no puedo por una estenosis aortica, igual que el deporte pero yo hago poco a poco y sin prisas)-Mis amigos igual de locos que yo jajaja-Mago de öz,estravaganzza, saratoga y el HOUSE- Y el mas importante ser 100% sano! jaja
Aquí mis hobbysno los pongo en orden y no cuento familia y novia xD)
-Los animales,todos en general, el que me gusta mas es el dragón de komodo.
-El deporte, en especial:el culturismo y el boxeo(me encanta y a mas los practico) que he visto a mucha gente que le gusta el deporte de contacto y el tema de pesas también jajaja(así me gusta que la gente sea deportista jajaja)
-Actividades de riesgo paracaidismo, puenting, paintball y cosas así(ojala pudiera hacer paracaidismo, no puedo por una estenosis aortica, igual que el deporte pero yo hago poco a poco y sin prisas)
-Mis amigos igual de locos que yo jajaja
-Mago de öz,estravaganzza, saratoga y el HOUSE
- Y el mas importante ser 100% sano! jaja