Re: duda sustrato.
Hola muy buenas.
cito:QPasaNa3.
Hay muchos posts que hacen referencia al mismo tema....... seguramente no ha contestado nadie porque esto se ha tratado muchisimas veces y pegando una mirada se encuentra la respuesta, ademas seguro que tu tambien la sabes.....
pues mira , en los post que he visto se trata en la malloria de adultos , tan solo queria saber si a esta edad se le podria poner , no soy como tu que as tenido muchos pogonas , este es mi primero y no tengo tanta experiencia como tu.
Lo del sustrato mi duda viene por que son muy curiosos con las cosas , de hecho le pongo una piedra o un tornco nuevo y ya lo esta lamiendo o pegandole bocados.Que yo haya visto , en ningun post se habla sobre a que edad es recomendable ponerle fibra de sustrato , nose alomejor he sido un poco ignorante al respecto , pido disculpas por saturar el foro.
cito:QPasaNa3
¿Si tengo una pogona juvenil, puedo ponerle fibra de coco de sustrato? Como ayuda, te digo que es muy dificil que pueda ingerir sustrato porque la doy de comer con pinzas y nunca le dejo la comida en el suelo.
¿Que me responderias?
pues no lo se , ya que no tengo tanta experiencia como tu.Tan solo llevo 7 meses con el y lo estoy haciendo lo mejor que puedo.Pero pido disculpas por no haber visto este post del 2 de febrero : http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=14182.0
saludos y gracias