Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De noche, al amanacer y al anochecer la humedad debe estar cercana al 100%, en las horas restantes dependiendo de la especie pero por lo general 70-80%. Con esos datos ve probando tiempo y numero de lluvias. Yo tengo 2 de 30 segundos, a las 12h. y otra a las 18h.
Yo lo tengo todo controlado por un controlador de clima y tanto la niebla como la lluvia. Se activan según necesidad . Lo que sí hago es al mediodía a las horas de mas calor sí veo que no está ya mojado pues pongo una lluvia unos 60segundos.
En mi caso, 20 segundos cada 6 horas, es decir cuatro lluvias diarias y los parametros se mantienen en su punto.
En verano, un par de lluvias extra.
Un saludo.
En mi caso, 20 segundos cada 6 horas, es decir cuatro lluvias diarias y los parametros se mantienen en su punto.
En verano, un par de lluvias extra.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.