Cuantas ratas?

dgonzalezarq

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos al foro. El caso es que mantengo a una boa c. i. de aproximadanente 1.20 m y por ahora le daba dos ratas de bening maxiadultas cada 10 días. ¿Veis que es poco alimento? Debería a cambiar a 2 ratas?

Saludos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, la mia mide 130-140 y le doy una kasi adulta a la semana y luego le alterno 2 casi adultas cada 8-9 dias a ver si me entiendes, no la fuerzo demasiado el alimento, xq tuvo problemas de flora bacteriana y prefiero que se kede un pelin con hambre, jejeje, espero haberte ayudado. Lo que dices de 2 ratas adultas cada 10 dias pienso que esta bien, eso tb lo tienes que ver tu mirando a tu boa, jeje, un saludo.

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la mia esta por 150 y ya le doy conejos de 700 gramos maximo y se los come sin problemas

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues yo a la mía le daba Una rata cada dos semanas... Es poco o q ?
Lo q pasa q dejaron de traer Ratas a la tienda de animales y aquí en Granada no Las hay en ningún sitio... y llevo como desde navidad dandole Dos Hamster cada Dos Semanas. Este último viaje, han traido Ratones de Bennin en la Tienda, y le e dado Dos de estos... no llegan a ser Ratas pero son bastantes más gordos q los ratones normales. Además de q Dos Hamster = no son tan Buenos por la cantidad de pellejo y de pelo q tienen no ?? Creo q mi Boita está mal alimentada... :'( Rondará el 1.30 o así ...
También deciros q a sido por imposibilidad de hacerme con ratas, por q ella come Vivo, y traerlas de otro sitio no te traen UNA. Intenté darle un Gazapo de conejo de 5 días y tampoco lo Comía, quizá por q era demasiado Grande. Bueno, q pensais de Todo esto ?? A ver si le hago una foto y la cuelgo...

dgonzalezarq

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las respuestas. Creo que empezaré con una rata adulta y un bening maxiadulto cada 10 días a ver como le va. Con lo voraz que es creo que se los zampará sin problemas.

De todas formas si alguien más tiene otros métodos pues que lo comparta, jeje

Saludos