aviario Daymi
Well-Known Member
Mi novia hace tiempo lleva diciendome que quiere un conejor Toy, al final despues negarme (Prefiero otra clase de animales, en concreto africanos) Y de insistirme nos hemos decidido por comprar una pareja joven (Sin endogamia) Para criar en cautividad esta especie(No se donde nos vamos a meter todos) Lo primero que tengo que decir es que ni idea sobre estos animales, he estado mirando por internet un poco, intentando buscar un foro o algo que se le parezca si mucho exito, si he encontrado infinidad de anuncios en paginas de compra venta, vendiendo sus conejos Toy a unos precios mas que economicos, bien despues de llamar y rellamar a todos lo que me parecian factibles he llegado a la conclusion de que el 90% de los anuncios son una estafa, despues de una serie de preguntas me daba cuenta de que el que vendia los conejos tenia aun menos idea que yo, se sentian ofendidos al preguntar sobre preguntas normales que cualquiera que va a adquirir un animal preguntaria y que la supuesta pureza de la raza estaba por ver, pureza que dicho sea de paso algunos resaltaban en los anuncios y que luego no era asi ya que, que yo sepa y de esto como criador se algo si yo junto el mismo animal pero de distina especie esto dando paso a animales hibridos que no tienen raza, algunos incluso no criaran y sobre todo y mas importante estare destruyendo las razas de estos animales, eso solo hablando por telefono, en uno he podido comprobar personalmete como un conejo Toy de 3 o 4 meses supuestamente era mas grande que un gato ¿Como puede ser eso en la raza Toy? La respuesta es muy sencilla hibridando la especie con distintas razas, esto me parece en pocas palabras una verguenza.
Ahora bien si yo como criador de animales exoticos intento tener independientemente de la especie que sea unos animales puros con X caracteristicas, preocupandome por su limentacion, instalaciones y demas los tengo que vender a un precio inferior que una tienda, como pueden venir estos estafadores vendiendo animales hibridos independientemente del precio que sea haciendolos pasar por puros, estoy indignado y con un cabreo de la ostia, un saludo.
Ahora bien si yo como criador de animales exoticos intento tener independientemente de la especie que sea unos animales puros con X caracteristicas, preocupandome por su limentacion, instalaciones y demas los tengo que vender a un precio inferior que una tienda, como pueden venir estos estafadores vendiendo animales hibridos independientemente del precio que sea haciendolos pasar por puros, estoy indignado y con un cabreo de la ostia, un saludo.