Cuanto tiempo he de esperar a que mi phyllocrania coma despues de su muda???

tsuchiya-kun

Active Member
Pues eso, cuanto tiempo he de esperar a que mi phyllocrania coma.
Porque con otras que he tenido(no eran compradas) pues han sido entre tres y cuatro días.
Espero respuestas, SALUDOS y buenas noches a todos.

lucasalcalde97

Active Member
Todo depende del animal. Las mias había veces que a los 3 días de mudar ya comían, y otra que tardaba una semana o un poco más. Depende del ejemplar en sí, no te preocupes.

tsuchiya-kun

Active Member
Si, hierodula majuscula y membranacea, hymenopus coronatus y wahlbergii
Las hymenopus para mi creo que serían muy complicadas, ya que requieren mucha humedad y no pueden comer insectos coriaceos.
Las wahlbergii leí de que son también para principiantes, y creo que va ser la siguiente que me compre.
Y por último, las hireodulas para mi seria fácil (bueno también se recomienda para principiantes ya que tienen buena talla y son muy voraces) porque es como cuidar una religiosa o una Sphodromantis.
Saludos.

lucasalcalde97

Active Member
Las hierodula son durísimas, aguantan todo, y a la hora de comer son un pozo sin fondo. Las wahlbergii son preciosas y también resistentes, pero ten cuidado a la hora de comer, si la presa es muy grande puede hacerla daño. Aún así, las especies que más he disfrutado han sido las paradoxa y las majusculas.

tsuchiya-kun

Active Member
Las hierodula son durísimas, aguantan todo, y a la hora de comer son un pozo sin fondo. Las wahlbergii son preciosas y también resistentes, pero ten cuidado a la hora de comer, si la presa es muy grande puede hacerla daño. Aún así, las especies que más he disfrutado han sido las paradoxa y las majusculas.
Lo creo, y lo de que las hierodulas son durísimas es cierto creo que pueden aguantar un poco más de 30 grados.

tsuchiya-kun

Active Member
Y otra cosa yo sí que estoy disfrutando de mis paradoxa, solo que hace tiempo que no me mudan, pero ten en cuenta que soy un poco novato y no tengo lo que necesito.

lucasalcalde97

Active Member
Si hace tiempo que no mudan quizás sea por el frío o la alimentación. Recuerda que si tienen temperaturas bajas se desarrollan más lento, al igual que si comen poco, crecen también más lento.

tsuchiya-kun

Active Member
Pues no sabría que decirte, las compre L3/L4 y parece que el macho es L3 pero la hembra ya está en su última muda(o eso creo), y me preocupo por si la hembra le lleva cinco mudas de ventaja, las quiero reproducir.
Saludos. Tsuchiya-kun.

tsuchiya-kun

Active Member
Bueno el macho me mudo el jueves a las siete y media y ayer se comió una crísopa así que estoy tranquilo.