Cuanto tiempo he de esperar a que mi phyllocrania coma despues de su muda???

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Pues eso, cuanto tiempo he de esperar a que mi phyllocrania coma.
Porque con otras que he tenido(no eran compradas) pues han sido entre tres y cuatro días.
Espero respuestas, SALUDOS y buenas noches a todos.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Todo depende del animal. Las mias había veces que a los 3 días de mudar ya comían, y otra que tardaba una semana o un poco más. Depende del ejemplar en sí, no te preocupes.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Si, hierodula majuscula y membranacea, hymenopus coronatus y wahlbergii
Las hymenopus para mi creo que serían muy complicadas, ya que requieren mucha humedad y no pueden comer insectos coriaceos.
Las wahlbergii leí de que son también para principiantes, y creo que va ser la siguiente que me compre.
Y por último, las hireodulas para mi seria fácil (bueno también se recomienda para principiantes ya que tienen buena talla y son muy voraces) porque es como cuidar una religiosa o una Sphodromantis.
Saludos.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Las hierodula son durísimas, aguantan todo, y a la hora de comer son un pozo sin fondo. Las wahlbergii son preciosas y también resistentes, pero ten cuidado a la hora de comer, si la presa es muy grande puede hacerla daño. Aún así, las especies que más he disfrutado han sido las paradoxa y las majusculas.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Las hierodula son durísimas, aguantan todo, y a la hora de comer son un pozo sin fondo. Las wahlbergii son preciosas y también resistentes, pero ten cuidado a la hora de comer, si la presa es muy grande puede hacerla daño. Aún así, las especies que más he disfrutado han sido las paradoxa y las majusculas.
Lo creo, y lo de que las hierodulas son durísimas es cierto creo que pueden aguantar un poco más de 30 grados.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Las hierodula son durísimas, aguantan todo, y a la hora de comer son un pozo sin fondo. Las wahlbergii son preciosas y también resistentes, pero ten cuidado a la hora de comer, si la presa es muy grande puede hacerla daño. Aún así, las especies que más he disfrutado han sido las paradoxa y las majusculas.
Y otra cosa yo sí que estoy disfrutando de mis paradoxa, solo que hace tiempo que no me mudan, pero ten en cuenta que soy un poco novato y no tengo lo que necesito.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Si hace tiempo que no mudan quizás sea por el frío o la alimentación. Recuerda que si tienen temperaturas bajas se desarrollan más lento, al igual que si comen poco, crecen también más lento.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Adjunto foto para que alguno de vosotros me digáis si le falta mucho o poco para que mi hembra mude.
 

Adjuntos

  • 16146276733535500687877711483839.jpg
    16146276733535500687877711483839.jpg
    138,2 KB · Visitas: 178

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Y sí, lo sé la foto es de un poco de mala calidad. Espero respuestas
Buenas noches a todos.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
¿Podrías decirnos cuánto tiempo tiene? Así de primeras yo la veo bastante desarrollada, quizás en la siguiente muda empiece a sacar las alas
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Pues no sabría que decirte, las compre L3/L4 y parece que el macho es L3 pero la hembra ya está en su última muda(o eso creo), y me preocupo por si la hembra le lleva cinco mudas de ventaja, las quiero reproducir.
Saludos. Tsuchiya-kun.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
369
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Bueno el macho me mudo el jueves a las siete y media y ayer se comió una crísopa así que estoy tranquilo.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
No te preocupes por esas cosas, si son 2 días lo que ha tardado en comer debe ser bastante voraz
 
Arriba