danielillu
Well-Known Member
Hola compañeros mi pregunta es esa que precio ronda una regius albina?¿
Que me estas diciendo que tanto las albinas normales ,como las faded ,h.c que son geneticos y no tienen nada que ver entre si (no es lo mismo q las lineas de sangre sharp y khal en boas que estas si no tienen nada que ver una con otra ya que son incompatibles) , mira lo que no puedes meter un albino lavender o un caramel albino en el medio pq estes si son diferentes lo de h.c todo marketing las faded salen en las puestas de albinos normales y los h.c tambien y los van seleccionando y cruzando entre si , y como ya dije antes lo de h.c hasta que crecen es dificil saberlo pq yo vi gente comprar h.c (padres h.c ) y con el paso del tiempo difuminarse el amarillo .Un saludosergicd dijo:las albinas rondan los 500 e , las HC de babys son brutales pero de adultas pieden un poco el contaste y el color naranja , se obtienen mediante cria selectiva , y que yo sepa no tienen nada que ver las variedades de albino , normal , hc , faded , lavender ..... son todo mutaciones distintas . ya que por ejemplo para sacar el dreamsicle , necesitas la lavander albino ... no puedes sacar un dreamseicle con una normal...
un saludo
Eso es a lo que vamos , yo tengo una h.c de bob clark , y de pequeña si que era naranja contrastada pero segun va pasando el tiempo este contraste se le va perdiendo no tanto como una normal pero no tienen nada que ver con la baby que compre , por eso digo que hay que pensarselo antes de pagar mas pq te digan que es una h.c .Un saludobahamut dijo:Zorri por eso decía yo que pensaba que el naranja lo tenían de babys ya que, he visto algunas que de abbys son super naranjas y de adultas practicamente son como las normales.