cuanto % ??¿¿¿

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alguien me ssabe decir cuanto porciento de radiacion es correcto para crias de camaleon calyptratus:confused: 25% y 2%?? o 30% y5%:confused: gracias

xtian

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alomejor la cago pero creo que con una bombilla de 5,0 y otra de 2,0 conseguiras una radiacion correcta
Perdona si me equivoco ya me corregiran
Un saludo

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver las 5.0 tanto bombillas como tubos de neon tienen 5% y 30% y las 2.0 tienen 2% y 25% una de las dos les tiene ke venir mejor ke la otra si sumamos las dos es mucha radiacion no??

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno, los expertos recomiendan combinar las de 2.0 con la 5.0 para para abarcar todo el espectro de raciacion en el que los camaleones suelen vivir, no hay problema por exceso de radiacion , suele ser mas importante que las coloques a la distancia correcta.

Bueno un saludo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
creo k dicen k a partir de los 30cm empiezan a perder, pero creo k hay k contrastar opiniones por k los hay que dicen a 50cm,
yo encambio aun no sabiendolo correctamente , creo k 30cm

asi que aver si nos enteramos por aqui concretamente para esas radiaciones que nos comentan ,cual seria.
un saludo

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues la distancia depende de muchas cosas de si es un tubo de UV, una compacta ,una de vapor de mercurio, de cada fabricante.EN fin cada fabricante lo suele poner en su bombilla creo recordar.

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo he leido las cajas de los tubos uv repti glo 10.0 de exoterra y dice que son efctivos hasta 50cm igual que las compacta repti glo 10.0
los tubos uv glo 5.0 son efectivos hasta 30cm al igual que la compacta de repti glo 5.0
de lo que no he visto nada es de repti glo 2.0

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues asi sera la cuestion sera por ejemplo si les pongo dos tubos de 5.0 se convierten en 10.0:confused:me refiero a la radiacion