Hola, enekoygreta que tal:
Bueno referente al comentario de RAH/JOIO etc, Preguntar y alguien abra quien os responda y el buscador es cierto esta muy bien pero muchas veces no se entiende mucho las cosas porque hay varios temas, esta bien abrir un nuevo post con preguntas aunque haya gente que mande al buscador etc.
Y ahora, bueno comentaros que yo he realizado una cria de grillos, con 10 hembras y 3 machos, en un tupper de plastico, con un alfiler hazle agujeritos en la parte de abajo para drenar, le pones con fibra de coco humedecida, y una rejilla de plastico que tenga los agujeros lo mas pequeños posibles para que solo se posen y pongan huevos y no puedan escarbar y hacer agujeros pudiendose comer los huevos, teniendolos alrededor de 5 dias el tupper de puesta, y al 6 dia, le quitas la rejilla y en 8 dias vas a poseer esa cantidad de grillos, apartir de ese 6 dia acuerdate de pulverizarlo 2 veces al dia la puesta, no la encharqueis para que no se ahoguen y lo dicho en 8 dias a una temperatura ambiente de 30º en un lugar que tengas mas calor nacen !!!Y A MOGOLLON!!!, miralo todos los dias apartir de que vayan saliendo y alimentateles con pienso de iguana (machacada), escamas de pez de agua fria, leche en polvo (la de los bebes)o incluso pienso para perro gato o cobaya (machacada)un algodon de maquillaje en una tapa de mermelada y le echas con una giringuilla agua, para que puedan beber.
de todas forma te dejo este enlace, que fue quien me ayudo a conseguir criar grillos es la leche y esta muy bien explicado y currado.
http://www.camaleones.es/foro/alimento-vivo/cmo-cro-mis-grillos-paso-a-paso/0/
PD: La ayuda en un fin comun para todos.