Cuantos w me hacen falta.

manuryder

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, queria preguntarles cuantos watios me hacen falta para un terrario de 120x60x60 y si hacen el favor le agradeceria que me dijeran el tipo de termostato que devo de usar,es para una boa constrictor imperator, por ahora es baby.gracias

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas,ahora yo les tengo puesto una manta termica mediana,pero con la calor que hace ni si quiera se acercan mis pequeñas a ella,no se exactamente cuantos w tiene se lo miro cuando llegue a casa y le digo,pero para una boa c.i.baby es un terrario muy grande lo que tienes,las serpientes pequeñas se estresan con terrarios grandes yo le aconsejo otro mas pequeño o un taper de los chinos,un saludo

manuryder

New Member
Puntos de reacción
0
Gracias grabriel, aun lo la tengo pero en brebe por eso queria imformarme de lo que le hace falta, en terminos de luz,agua,abono etc

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.522
Yo tengo un terrario como ese aislado interiormente con resina. Uso dos lámparas de cerámica: una de 150 W y otra de 100 W. Como lo tengo en una terraza cerrada a veces la temperatura cae mucho (no como si estuviera al aire libre), pero las dos lámparas compensan el frío y mantienen el terrario a 26-28ºC.