Buenas Salvador, estupendas instalaciones, se ve que lo tuyo es la pulcritud y el orden, aunque es cierto que con esos terrarios se facilita la labor. Y también es cierto que en ellos tienes metida una buena pasta, pero es que son terrarios para toda la vida.
David, esos terrarios que indicas son los Herptek de 60X60X100, una pasada para especies arborícolas, como puedes ver los frontales están divididos en dos pisos, así puedes abrir los de abajo para limpiar sustrato y cambiar el agua, sin el riesgo de que te mande besitos, por ejemplo una Corallus cariñosa. Yo estoy esperando recibir para mis nuevas instalaciones 8 terrarios de ese modelo exacto, son para mis hortulanus, y quizás para alguna futura caninus, y la verdad creo que es una buena opción de compra para ese tipo de animales, ya sabes, muy verticales y con muuuuucha humedad. Para mis Morelias más de secano o para otras Pitones, como las mías de Timor, pues todas tienen terrarios caseros de tablero melaminado, y van muy bien, y desde luego, muchísimo más económicos.
Saludos,