Cucarachas en Expoterraria

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Últimamente estoy bastante interesado en las diferentes cucarachas que se ven por el foro, ya he tenido contacto con alguno de los expertos y próximamente seguiré teniendo para comprar alguna especie más..... ahora bien sabéis si algún expositor en la expo de Madrid, llevará este tipo de cucarachas:confused:? También me interesaría si alguno de los criadores aficionados (bastante profesionales) a nivel usuario del foro expondrán o irán para hacer alguna transacción en la puerta.

Saludos!!!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola!

Yo ire a expoterraria madrid, podemos vernos en la puerta.

Aunque en breve pondre un anuncio en la seccion de Se vende, te puedo ir reservando lo que necesitas...

saludos y ya me dices.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Dualoo, es uno de mis referentes...jeje ya tengo alguna cuca tuya, y la verdad, que bien. Ando juntando dinero para la expo, con lo cual espero poder reservarte algo para la puerta, pero hasta más cerca no podré decirte de seguro....

Saludos
Diego
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Yo te puedo regalar algunas cucarachas, pero tendrias que pagar los gastos de envio ya que no soy de madrid.

O si tienes alguna especie que me interese (Y a ti las mias) podriamos hacer un intercambio... ;)

Saludos
 
Arriba