Link5
Well-Known Member
Bueno hace ya un tiempo que me dio la fiebre cucarachera, actualmente tengo 4 especies de cucarachas:
Y estoy pensando en ampliar la colección, estuve observando criadores y tope con un criador bueno, y voy a hacer un pedido en un futuro no muy lejano.
Vi varías especies que me gustaron mucho, al a hora de buscar información, no encontre absolutamente NADA, ni en ingles, ni en español, os pregunto a ver sí conocéis un poco sus cuidados, sí no, pues tendré que preguntar al criador.
Las especies son:
• Aeluropoda insignis
• Anallacta methanoides
• Balta notulata
• Blaberidae spec. Kenya
• Corydidarum pygmaea
• Deropeltis paulinoi
• Diploptera punctata
• Eurycotis decipiens
• Eurycotis opaca spec. 2
• Euthlastoblatta diaphana
• Hemithyrsocera histrio
• Neostylopyga rhombifolia
• Panchlora nívea
• Panesthia angustipennis spadica
Alguien sabe mas o menos sus cuidados? me imagino que el rango de temperatura es el mismo en todos entre los 25 y 30 mas o menos... pero humedad y tal.... no lo sé
PD: si a alguien le interesa estas especies de cucarachas, otras especies de cucas, incluso escorpiones, tarantulas, latrodectus, arañas verdaderas y demás artrópodos, avisarme y se comparten gastos de envio!
- Blaptica dubia
- Runners
- Portentosas black
- Verrucosas
Y estoy pensando en ampliar la colección, estuve observando criadores y tope con un criador bueno, y voy a hacer un pedido en un futuro no muy lejano.
Vi varías especies que me gustaron mucho, al a hora de buscar información, no encontre absolutamente NADA, ni en ingles, ni en español, os pregunto a ver sí conocéis un poco sus cuidados, sí no, pues tendré que preguntar al criador.
Las especies son:
• Aeluropoda insignis
• Anallacta methanoides
• Balta notulata
• Blaberidae spec. Kenya
• Corydidarum pygmaea
• Deropeltis paulinoi
• Diploptera punctata
• Eurycotis decipiens
• Eurycotis opaca spec. 2
• Euthlastoblatta diaphana
• Hemithyrsocera histrio
• Neostylopyga rhombifolia
• Panchlora nívea
• Panesthia angustipennis spadica
Alguien sabe mas o menos sus cuidados? me imagino que el rango de temperatura es el mismo en todos entre los 25 y 30 mas o menos... pero humedad y tal.... no lo sé
PD: si a alguien le interesa estas especies de cucarachas, otras especies de cucas, incluso escorpiones, tarantulas, latrodectus, arañas verdaderas y demás artrópodos, avisarme y se comparten gastos de envio!