Periplaneta
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
- Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Va dedicado a todos los cucaracheros y, especialmente, a Álex, por haberme esperado para este pedido y haber tenido tanta paciencia conmigo. Te agradezco que hicieses el pedido conmigo .
Las de Álex:
Blaberus craniifer "black wings":
Periplaneta australasiae/fuliginosa (tengo que buscar porque creo que es P. fuliginosa, por el dibujo del pronoto):
Ergaula capucina (pensaba que eran mas grandes):
Y ahora las mias:
Tengo B. craniifer "Black Wings" y Ergaula capucina también, asi que voy a poner las fotos de las otras que no habeis visto:
Blattidae sp. "Sry Lanka":
Otra más de Blattidae sp. "Sry Lanka":
Eurycotis opaca:
Schultesia lamprydiformis (también pequeñita):
Me se de unos cuantos que les va a gustar......... ¿Verdad Satyr, Grus y ADAM? , y otros que ya irán diciendo .
Pues a ver si me animo y pongo las fotos del resto de especies, ya tengo 17. Una de mis E. capucina acaba de mudar a adulta esta misma noche a ver si pongo fotos esta tarde.
Álex, avisame cuando lleguen!
Las de Álex:
Blaberus craniifer "black wings":
Periplaneta australasiae/fuliginosa (tengo que buscar porque creo que es P. fuliginosa, por el dibujo del pronoto):
Ergaula capucina (pensaba que eran mas grandes):
Y ahora las mias:
Tengo B. craniifer "Black Wings" y Ergaula capucina también, asi que voy a poner las fotos de las otras que no habeis visto:
Blattidae sp. "Sry Lanka":
Otra más de Blattidae sp. "Sry Lanka":
Eurycotis opaca:
Schultesia lamprydiformis (también pequeñita):
Me se de unos cuantos que les va a gustar......... ¿Verdad Satyr, Grus y ADAM? , y otros que ya irán diciendo .
Pues a ver si me animo y pongo las fotos del resto de especies, ya tengo 17. Una de mis E. capucina acaba de mudar a adulta esta misma noche a ver si pongo fotos esta tarde.
Álex, avisame cuando lleguen!