cuestión de precios

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Muy buenas a todos!!
Tengo en mente hacerme con una pareja de regius babys de fase( todavia no me e decidido cual, ya que hay muchas que me encantan y fascinan), con sus respectivos terrarios. El caso es que mi presupuesto es muy ajustado y queria saber como estan los precios en expoterraria, tanto en regius como en terrarios y accesorios, ya que si son similares a las tiendas que encuentro indagando por internet(como los que encuentro en los link que se ofrecen en esta pagina) lo tengo muy dificil, por no decir imposible.
En fin, mi pregunta es: me espero a la expoterraria de septiembre que sera en madrid para buscar estos 2 ejemplares y un par de terrarios, o me voy a encontrar precios muy similares a los que se ven por las tiendas de internet.

¿otra opcion seria esperar a ver que venden los compañeros del foro tras los nacimientos de este año?¿ son precios mas asequibles?¿Y los animales son fiables?.

Un poquito de orientacion por favor jejeje

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola xuty, yo de ti, me esperaría a que la gente empieze a sacar crías de regius, hay compañeros del foro que sacan siempre muchos babys de muchas fases distintas.

Sobre el precio, si compras a criadores aficionados/particulares, seguro que te sale más barato que si compras a tiendas, ya que ellas, compran los animales y los tienen que vender a un precio más alto para sacar beneficio.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchos de nosotros este año vamos a tener crias si te esperas un poco habra muchas y de muchas fases

En cuanto a las fase que elejir pues si es muy ajustado pillate una pareja de pasteles o hembra pastel y macho spidery cuando tengas mas dinerillopues te cojes otra todas son buenas opciones pero las mas baratillas de fase son pastel y spider luego ya las mojave pinstripe fire son mas caras
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hay un refrán que dice... "Tan solo un necio, confunde valor con precio", una regius nominal, procedente de un buen criador, tiene una belleza y una posibilidad de hacerte disfrutar, tanto durante su desarrollo, como posteriormente con su cría, increíbles y hay fases preciosas, yo diría que hipnóticas pues las miras y parecen de una belleza fascinante, luego, nadie está equivocado, ni el que paga 25.- € por un macho nominal, ni el que paga 25.000.- € por una hembra de Banana, hay que mirar, lo que uno puede pagar, en buena logica, e intentar comprar, a uno, de los muchos buenos criadores que hay en el foro, las tiendas tambien son interesantes a veces, pero suelen serlo menos, por las causas ya mencionadas y las ferias suelen serlo mucho, especialmente, porque son una ocasión de comprar a buen precio y viendo en directo lo que compramos, así que no sufras por tener poco presupuesto, pues sea cual sea este, estoy seguro que vas a disfrutar mucho de tus animales y piensa que este año, los precios ban a ser los mejores, que se han visto hasta ahora, por la crisis, el aumento de criadores, el gran incremento de fases, total por muchas circunstancias, así que animo y a disfrutar de esta apasionante afición.

Saludos a todos.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Tienes toda la razan, de hecho las nominales tambien me parecen muy bonitas, pero esque como tu dices hay fases que no puedes dejar de observar...Es lo bueno, que como me gustan todas o casi todas no me hara falta irme a lo mas caro jejeje

Pues ire mirando haber que va saliendo, de todos modos ire a la expo de septiembre de madrid, aunque solo sea por ver todo lo que hay!!

Un saludo y gracias
 

kustom balls

Member
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Delpartal tiene razón las nominales tienen gran belleza y si no andas con mucha liquidez es muy buena opción. Pero banana hembra por 25000? Jajaja si ya están los machos por 6500/7500
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Lo digo, porque hace unos días vi una anunciada en ese precio, no la guardé en favoritos, por motivos obvios, pero verlo lo he visto y hace pocos días.

Saludos a todos




kustom balls dijo:
Delpartal tiene razón las nominales tienen gran belleza y si no andas con mucha liquidez es muy buena opción. Pero banana hembra por 25000? Jajaja si ya están los machos por 6500/7500
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Delpartal dijo:
Lo digo, porque hace unos días vi una anunciada en ese precio, no la guardé en favoritos, por motivos obvios, pero verlo lo he visto y hace pocos días.

Saludos a todos




kustom balls dijo:
Delpartal tiene razón las nominales tienen gran belleza y si no andas con mucha liquidez es muy buena opción. Pero banana hembra por 25000? Jajaja si ya están los machos por 6500/7500

en la web dw bob clark tienes una en 25 000 dolares
 
Arriba