juankaizro
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola de nuevo a todos,estoy mirando los mensajes que poneis en el blog,e leido que no hay una cantidad ni minima ni maxima de grillos para que coma el camaleon,yo le pongo cada dia entre 6 y 7 grillos cada dia ,tiene 2 meses y por hay e leido que le ponen una bandeja llena de grillos y que coma todos los que quiera, es verdad.
Ademas os dire que ya le e puesto una luz de calor de 60w y la de ultraviolesta 5.0 de 13w, recordad que mi terrario tiene 50*40*40 y ademas lo pulverizo 3 o 4 veces al dia, la temperaruta esta entre 29º y 33º excepto por la noche que le quito toda la luz para que pueda dormir.
Los grillos los tengo en un tupervare y les echo zanaoria y patata, me han dicho que duran mas tiempo hay alguna otra manera de mantenerlos..
Gracias a todos y un saludo.
Ademas os dire que ya le e puesto una luz de calor de 60w y la de ultraviolesta 5.0 de 13w, recordad que mi terrario tiene 50*40*40 y ademas lo pulverizo 3 o 4 veces al dia, la temperaruta esta entre 29º y 33º excepto por la noche que le quito toda la luz para que pueda dormir.
Los grillos los tengo en un tupervare y les echo zanaoria y patata, me han dicho que duran mas tiempo hay alguna otra manera de mantenerlos..
Gracias a todos y un saludo.