Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, me gustaria saber un poco mas de los cuidados sobre estos pequeños camaleones, saber que especie es la mas facil. tambien si alguine puede decirme donde podria comprar adultos nc pues mejor jaja un saludo
Hola yo tengo desde hace años un grupito y son muy faciles de mantener y de criar.
Necesitan un terrario con sustrato de tierra y con vegetacion.Pulverizar varias veces al dia , una bombilla de UV y de vez en cuando encender la de calor. Por la noche se recomienda que baje de 20ºC la temperatura depende de la especie de Rampholeon
saludo, en el foro encontraras mas informacion
hola la de calor yo la enciendo unas 2 horas al dia para el asoleamiento y el resto el terrario esta a unos 23 grados.
Yo solo mantengo B.brevicaudatos, del resto no te puedo dar mucha informacion.
ok gracias. tengo una vinoteca de 30x30x60 que transformare en terrario como tiene refrigeracion pero no muy potente se me ocurrio que podrian ser la especie ideal para este terrario. cuantos podria mantener en esas medidas?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.