Cuidados Dracaena guianensis

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Buenas , me gustaria saber si alguien sabe los cuidados basicos de esta especie y los requerimentos de terrario que tienen.


Gracias
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Se mantienen poco más o menos como podría mantenerse un V. salvator. Sn animales semiacuáticos, que encesitan una masa de agua considerable en su terrario. En lo que respecta a iluminación, calefacción y demás, son muy similares cualquier varano tropical. En lo que sí son diferentes es en la dieta. Según tengo entendido, se alimentan básicamente de caracoles, aunque supongo que en cautividad ac eptarán muchos más alimentos.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
ok , es una especie de la que hay poca o nada informacion , no encontrado ninguna ficha ni tansiquiera medidas del terrario....alguna idea?

saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que te ronda por la cabeza pillin.... :) :) :)

Que te conozco :p :p
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
jajajaja como me conoces :D :D :D .de momento solo es informacion , ya que yo no compro nada capturado y esta especie tiene pinta de no encontrarse 100% cb todo lo que he visto es de granja o de criadores poco fiables ..... pero bueno la esperanza no se pierde.

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Necesita un terrario enorme, y ten en cuenta que requieren un volumen de agua muy grande. eso sí, si dispones de ese espacio, no me lo pensaría, es una especie fascinante.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo mejor: caracoles con yema de huevo cruda.
Dracaenas CB...jejejijijujujaja.
 

lagarto06

Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Hola, hace un tiempo en alguna pagina encontre una ficha muy completa de esta especie, esta en ingles y no tengo la fuente de donde la saque ya que la copie a un block de notas pero no puse la fuente, si quieren la pego aqui o pidanmela por mail.

salu2
Maxi
 
Arriba