Cuidados Gerrhosaurus major

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
Hola a todos. He usado el buscador y no he encontrado los cuidados ni ficha sobre este animal. A ver si podeis ayudarme Un saludo!!!
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
he leido de todo en internet, desde que necesitan 45º en el punto calido como 30.... todo es demasiado contradictorio y no me fio. nadie sabe nada al respecto?
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Para resolver esas dudas te recomiendo que te informes de las temperaturas que hace en su habitat natural y sabras que es lo mejor para el.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
se referira a 45 en el punto caliente de digestion y 30 de minimo en la parte calida del terrario :) por lo demas de esta especie poco te puedo decir :(
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo es que intento recreas su habitat lo maximo posible dejandome de puntos calintes lo que hago es poner una buena piedra plana debajo del spot para que esta se caliente como piedra al sol jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tranquilo me asegure de que no quemasen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
BreakYourself12 dijo:
Yo es que intento recreas su habitat lo maximo posible dejandome de puntos calintes lo que hago es poner una buena piedra plana debajo del spot para que esta se caliente como piedra al sol jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



por cierto dices q pasas de punto caliente pero justo es lo que usas...
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
la temperatura del punto caliente he leido en sitios que 45º y en otros sitios que 30º... las informaciones que encuentro son contradictorias

el punto caliente se mide en el suelo... ya sea si se coloca una piedra debajo o no. tengo una pistola termografica y tomo varias medidas de diferentes sitios en el terrario, ahora mismo tengo con un spot de 40w una temperatura de 39º y no se si es adecuada. a ver si alguien puede arrojar algo de luz
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
cuando enciende sobre unas 2h es cuando lo suelo medir y la temperatura no sube mas de eso pues a ultima hora sigue asi mas o menos, por la noche se mantiene a 25 porque tengo la habitacion a esa temperatura para el resto de bichis
 
Arriba